Envíos

Hola! en este momento estamos haciendo envíos normalmente a todo el país. 
El sistema que tenemos es unicamente a domicilio, y es gratuito para compras a partir de los $4500. La empresa con la que trabajamos se llama Shipnow, y hace entregas con repartidores propios, además de combinarlos con los sistmas de correo que mejor funcionen en cada zona, ellos hacen todo el seguimiento y cualquer inconveniente que surja con el peddio están ahí para ayudarte. Una vez hecho el pedido y acreditado el pago ellso se vana. comunicar con vos por mail para pasarte el sehuimeinto de tu paquete asi sabes exactamente cuando llega. Si tenes alguan duda o algun problema con el paquete en si, podes respondereles ese mismo mail y ellos resolveran tu inquietud de la mejor manera. Ante cualquier otro inconveniente también podes escribirnos a nosotras a airemolino@hotmail.com y Romi te va a estar contestando tu consulta, solo recordá que elservicio via mail lo respondemos de lunes a viernes de 15 a 19 hs.
Los tiempos pueden variar según la zona. en caba tardan entre 24 y 48 hs hábiles, Gran BsAs entre 48 y 72 hs hábiles, y el resto del país varía entre 2 y 8 días hábiles. 

Pagos

Recibimos todos los medios de pago. Podes aboanr con Mercado pago en 1 pago con trjeta de crédito, o con Mobbex con débito o crédito en 3 cuotas sin interés, 6 cuotas con un 10% de interés, 12 cuotas con un 20% y 18 con un 30%. Aceptamos visa y master. Si tenés tarjeta naranja, american o una tarjeta no bancaria podes abonar únicamente con Mercado Pago en 1 cuota. También podes abonar por transferencia bancaria y te hacemos un 5% de descuento acumulable con el envío gratuito.
Importante: cuando vayas a pagar si queres abonar con débito o con 3 cuotas sin interés tenés que elegir la tercer opción que dice PARA PAGOS SOLO EN ARGENTINA, ya que las primeras dos te llevan a Mercado pago directamente.

Cambios

Absolutamente todos los productos tienen cambio, solo escribinos a airemolino@hotmail.com y lo gestionamos. Podes cambiar cualquier prenda que hayas comprado dentro de los últimos 6 meses. El proceso es super simple, tenemos un punto de devoluciones en palermo y también las hacemos por correo. Cuando tenemos la prenda te generamos un cupón de pago sin vencimiento para que uses en la tienda online cuando quieras, en la prenda que quieras. Importante: no hace falta explicar por que cambias la prenda, puede ser por talle o por modelo o simplemente no te gustó el tono de la tela, vos solo decinos que queres cambiarla y te explicamos como. :)