envío gratis a domicilio para compras superiores a $14.000 y 3 cuotas sin interés

Ya hace varios años que estamos 100% libres de plásticos en nuestros packagings, pero además este año decidimos incorporar embalaje compostable a nuestros productos. Esto significa que nuestras bolsas con el logo de aire molino las podes enterrar y a los 180 días se degradarán por completo convirtiéndose en abono para la tierra. Es un costo adicional pero que ayuda a generar menos residuos. El material del que están fabricadas es almidío, y las tintas utilizadas también son compostables

Formas de desechar
Los sobres están fabricados a base de almidón de maíz, esto los hace aptos para el compostaje, convirtiéndose en abono en un plazo de 90 a 180 días. Recuerden que antes de desecharlos en una compostera doméstica, deben retirarse todo tipo de etiquetas o pegamentos que los mismos contengan.
En caso de no contar con una compostera, estos sobres pueden descartarse junto con los desechos orgánicos o directamente en la tierra, cortándolos en pedazos y enterrándolos.
De todas maneras, recomendamos reutilizarlo la cantidad de veces que sea posible, por ejemplo: como bolsa para los residuos orgánicos o para guardar abono.
Importante: no desecharlo en el contenedor de reciclables.